Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-advertising

 

Facebook está investigando nuevas posibilidades para permitir a marcas y anunciantes mostrar sus creatividades audiovisuales.

Según un reporte de AdWeek la compañía estaría mostrando a publicistas y profesionales del marketing un nuevo tipo de formato híbrido de foto-vídeo que recibe el nombre de Cinemagraphs.

Un cinemagraph es básicamente una imagen fotográfica en la que una parte o elemento determinado está dotado de movimiento, lo cual produce un plástico efecto, más elegante que el de las clásicas imágenes GIF.

En cinemagraph.com podemos contemplar una interesante muestra de las posibilidades de este formato.

El contraste entre la parte fija de la imagen y la que se mueve permite dirigir la atención a un producto concreto de forme mucho más eficaz.

"Pronto empezarán a ver miles de ellos en Facebook", dijo un ejecutivo publicitario después de acceder a "Hacking Facebook Autoplay", una guía para profesionales editada por la compañía.

Facebook ha evitado con buen criterio llenar su timeline con imágenes animadas GIF, pero espera rentabilizar este nuevo formato de la misma manera que lo está haciendo con los vídeos autoplay.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto