Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook app

Facebook acaba de actualizar su aplicación y ha introducido una nueva funcionalidad, todavía en pruebas, que emula la personalización fotográfica característica de Snapchat.

Cuando se inicia la aplicación, en la pantalla aparece la cámara frontal activada para que el usuario pueda ver su rostro reflejado y realizar fotos y vídeos.

Al igual que en Snapchat los usuarios pueden editar sus fotos y disponer de múltiples filtros para jugar con sus imágenes y crear divertidos retratos. Esta novedad en Facebook se da gracias a que la red social compró Masquerade en marzo, una aplicación que permite personalizar las fotografías.

Por el momento Facebook está probando está funcionalidad en Canadá y Brasil con el fin de observar la aceptación de sus usuarios. Si los resultados son positivos, la red social planea incorporar la función en todo el mundo.

No es una novedad que Facebook quiera darle más protagonismo a los contenidos visuales que a los textuales como ya ha quedado patente con los anuncios carrusel, las imágenes ultrapanorámicas 360º o la herramienta Live Video para transmitir y fomentar el vídeo streaming.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto