Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook transparencia

 

• Las nuevas políticas de Facebook incluyen el etiquetado de anuncios políticos para que sean más fáciles de identificar y la creación de un catálogo en el que se muestre cuánto pagan los anunciantes y a qué público se están dirigiendo.

• Facebook planea comenzar a probar estas nuevas políticas de divulgación en Canadá antes de implementarlas en los Estados Unidos justo a tiempo para las elecciones que tendrán lugar en 2018.

Facebook ha anunciado un plan para aumentar la transparencia e informar sobre la publicidad contratada por organizaciones políticas en la red social.

La compañía anunció el pasado viernes en su blog, que pronto exigirá que los anunciantes, especialmente los candidatos políticos, divulguen más información sobre sus acciones publicitarias en la plataforma, con el fin de atemperar las preocupaciones del Congreso estadounidense sobre la intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Sin embargo, muchos de los cambios destinados a crear más transparencia no parecen abordar los anuncios más problemáticos comprados el año pasado por trolls en línea respaldados por el Kremlin . Estos anuncios problemáticos, no necesariamente tenían como objetivo promocionar candidatos como Donald Trump sino que.buscaban agitar los disturbios sociales y políticos en los Estados Unidos en torno a cuestiones como Black Lives Matter.

Facebook prepara su defensa ante lo que podría ser un asalto brutal por parte de los Comités de Inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes. Distintos departamentos están investigando la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, y también se proponen tomar declaración a los altos ejecutivos de Google y Twitter durante audiencias consecutivas el próximo 1 de noviembre.

Facebook está haciendo cambios y habilitando algunas funciones que afectarán de forma importante a la comunicación política en redes sociales.

Desde ahora las campañas políticas y los grupos de defensa que pretenden publicar anuncios en tiempo de elecciones sobre un candidato federal deben indicar, tanto a la empresa como a los usuarios que se trata de publicidad. Esos anuncios tendrán una nueva característica en la que los usuarios podrán deslizarse hacia arriba para obtener más información sobre el candidato político.

Facebook establecerá un nuevo centro para todos los anunciantes, ya sean políticos o de otro tipo, donde los usuarios puedan ver todas las campañas publicitarias actuales que se estén ejecutando en el sitio. Para estos anuncios, los profesionales del marketing también tendrán que compartir información básica de orientación demográfica.

La compañía planea comenzar a probar estas nuevas políticas en Canadá antes de implementarlas en los Estados Unidos, a tiempo para las elecciones de mitad de período de 2018. Inicialmente, solo se mostrarán anuncios activos, pero una vez que el nuevo sistema se desarrolle en los EE. UU., Facebook comenzará a construir un archivo de búsqueda de anuncios políticos para un periodo de cuatro años en su sitio.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto