Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

messenger facebookLa app de Facebook para Android e iOS, se prepara para decir adiós definitivamente a su herramienta de chat y dar la bienvenida a la app de mensajería instantánea messenger que sustituirá definitivamente la anterior forma de comunicación.

Facebook lleva desde marzo pidiendo a los usuarios que se descarguen la aplicación de messenger para poder seguir enviando y recibiendo mensajes. Según la compañía, la respuesta ha esta petición por parte del público, ha sido positiva.

Este traslado forzado no afectará de momento a los usuarios de Facebook que utilicen iPad, Windows Phone, la web a través del móvil, móviles que no sean smartphone o la versión Paper y de escritorio.

Todavía no se sabe cuál será el día exacto en que la aplicación de mensajería para Android e iOS se tornará obligatoria, habrá que esperar a que Facebook lo anuncie oficialmente en los próximos días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto