Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-f8

Facebook acaba de anunciar en la conferencia para desarrolladores F8 que próximamente soportará vídeos esféricos de 360º en el Newsfeed.


La compañía ha realizado una demostración mostrando un vídeo grabado con 24 cámaras para conseguir un ángulo de cobertura de 360º.

Es quizá la respuesta de Facebook a los movimientos de Youtube que recientemente también ha anunciado el soporte para este tipo de vídeos que por supuesto también serán compatibles con Oculus Rift.

Los vídeos esféricos incorporan un navegador que permite al usuario desplazar la imagen para descubrir la angulación completa, proporcionando una experiencia inmersiva e interactiva.

Los avances de las dos grandes redes sociales en este sentido son una apuesta definitiva por este tipo de tecnología que ha sido impulsada por los avances realizados en realidad virtual por firma como Oculus, Samsung y el lanzamiento de nuevos modelos de cámaras capaces de captar este tipo de imágenes ultrapanorámicas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto