Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-youtube-videos

Facebook ya supera a Youtube en el número de vistas de vídeo. Según confirmó en una entrevista en Beet.TV Gian Fulgoni, co-fundador y vicepresidente ejecutivo de la firma ComScore, Facebook entregó casi mil millones más de vistas de vídeo en escritorio que la plataforma de Google, durante el pasado mes de Agosto.

Tal y como reconoce Fulgoni, esta enorme diferencia tiene trampa; la función Auto Play de Facebook, incrementa en gran medida el número de vistas de vídeo de forma no buscada por el usuario a diferencia de Youtube.

Estos vídeos inician su reproducción sin audio de forma automática y pueden ser ignorados por el usuario. Sin embargo es indudable que existe una interacción por parte del usuario que de otra forma no se produciría.

El informe Vídeo Metrix publicado por ComScore muestra que Google aún supera a Youtube si se toman en cuenta las cifras totales en todos los dispositivos.

comscore-facebook-google-video-views

 

El mes pasado Facebook anunció que recibió más de mil millones de visitas al día. Esta fuerte subida se debe según la compañía al ajuste del algoritmo de suministro de noticias en junio, que ahora proporciona contenidos más relevantes y de mayor interés para los usuarios.

Esta es la entrevista a Fulgoni en Beet.TV

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto