Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Snapchat-Facebook-slingshot

Tras el fallido intento de hacerse con Snapchat por 3000 millones de dólares, y eliminar definitivamente el amago de clon llamado Poke, Facebook sigue tratando de recuperar al público adolescente por medio de un servicio de mensajes efímeros, o de duración temporal, según informó el Financial Times.

La nueva aplicación, conocida por el nombre de Slingshot (en castellano, honda o tirachinas), está siendo supervisada muy de cerca por el propio Zuckerberg, durante los últimos meses, y sería un producto independiente como Paper.

El servicio permitiría enviar fotos y vídeos que nuestros contactos podrían ver una sola vez, para ser destruido y eliminado definitivamente después.

Se trata de la apuesta de Facebook para recuperar el segmento de los adolescentes, que últimamente han empezado a abandonar la red para comunicarse en nuevas redes como Snapchat, donde pueden compartir con un público más joven, lejos de la mirada de sus familiares.

Según Financial Times, el lanzamiento de esta nueva aplicación podría tener lugar este mismo mes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto