Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook publicidadFacebook vuelve a realizar cambios en su oferta publicitaria, anteriormente la red social nos anunció que para el otoño introduciría publicidad audiovisual tanto en la web como en la aplicación móvil y ahora nos comunica que a partir del próximo martes 17 el tamaño de sus anuncios aumentará, en algunos casos serán hasta 3,5 veces más grandes.

El propósito de Facebook es facilitar a los usuarios la interacción con sus anuncios, para ello además han decidido modificar la posición de los enlaces de las publicidades. A partir de la semana que viene los insertará tanto en el texto como en la imagen del anuncio.

Estos cambios no sólo influirán en la estética de la página, también se verán afectados los publicistas que tendrán que adaptarse a la hora de crear sus campañas. Facebook ha creado unos parámetros que aplicará a los anuncios para conseguir que sean válidos tanto en la web como en dispositivos móviles, así los anunciantes no tendrán la necesidad de crear su publicidad en distintos formatos, sólo tendrán que ocuparse de los diferentes tamaños que deseen.

Es posible que Facebook debiera haber prestado mayor atención a la experiencia de uso y al los efectos que pueden tener anuncios tan grandes. Si la estrategia resulta ser demasiado intrusiva y consigue irritar a los usuarios, los objetivos de la red social por aumentar sus beneficios pueden verse truncados ya que sin usuarios no hay publicidad y sin ésta no hay beneficios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto