Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter facebook1Cuando hablamos de gigantes de Internet como Facebook o Twitter es fácil perderse entre los números.

Con sus más de 1.300 millones de usuarios activos, la compañía de Zuckerberg puede presumir de ser la mayor red social del mundo y la que más ingresos obtiene (2.900 millones de dólares). Algo comprensible si tenemos en cuenta que en sus páginas se publican la escalofriante cifra de 382.000 mensajes por minuto de los cuales un 68% se originan en teléfonos móviles.

Aunque bastante menor en tamaño, Twitter cuenta con 271 millones de usuarios activos al mes y unos ingresos anuales de 312 millones de dólares.

 La red social de microblogging publica la friolera de 350.000 tuits por minuto y recibe un 86% de las visitas desde teléfonos móviles.

La siguiente infografía creada por la firma Statista muestra una interesante comparativa de las dos grandes redes sociales en números.

Haz click en la imagen para ver la infografía.

facebook-vs-twitter

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto