Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Flickr-Pro-serviceFlickr acaba de presentar su nueva actualización Flick Pro, con la que persigue ajustarse más a los intereses de los usuarios que buscan organizar, editar y compartir sus fotografías.

Gracias a los avances en fotografía digital y a la necesidad de compartir nuestras instantáneas, el flujo de fotografías en la red es continuo. Por eso esta nueva actualización ofrece distintos tipos de cuentas para proporcionar al usuario aquello que cada uno necesita.

El nuevo Flick Pro está disponible para los usuarios actuales de la red y para los nuevos que se sumen a la comunidad. La actualización incluye:

1. Estadísticas mejoradas y algunas nuevas, que facilitan la obtención de datos para visualizar claramente cuáles son las fotos más populares e impactantes.
2. Experiencia Ad-Free.
3. Pro badge destacado en la cuenta.
4. 20% de descuento en el plan de Adobe Creative Cloud Photography para los subscriptores anuales.
5. Solo en Estados Unidos: envío estándar gratuito o el 50% en envíos internacionales de merchandise de Flickr (compra mínima 25$)

Flickr Pro puede adquirirse por 5,99$ al mes o 49,99$ al año. Los miembros de Flickr que ya tengan cuentas Pro o Ad-Free tendrán automáticamente la nueva cuenta Pro, manteniendo su precio existente y espacio ilimitado.

Más información

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto