Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

flipboard-para-web

 

Después de consolidarse como el lector de noticias por excelencia para dispositivos móviles, Flipboard da este año el salto definitivo a la Web.

Lanzada en 2010 para iPad, la aplicación extendió sus atractivos y funcionales diseños adaptativos al resto de dispositivos móviles.

Ahora la aplicación podrá disfrutarse en igualdad de condiciones en ordenadores de sobremesa, un lugar también adecuado para informarse y encontrar la mejor información.

Para ello la compañía ha desarrollado una renovada interfaz capaz de adaptarse a los diferentes tamaños y resoluciones de pantalla.

Un proceso automatizado se encarga de crear el mejor layout en función de la calidad de textos e imágenes. Una vez personalizado el diseño de Flipboard de nuestra cuenta en la web podremos disfrutarlo automáticamente en nuestro dispositivo móvil y viceversa.

También un algoritmo se encarga de recomendar las noticias y temas en función de los intereses del usuario.

Así luce el nuevo diseño de Marketing Actual en la web:

flipboard-marketing-actual

La compañía ha publicado este vídeo para mostrar las ventajas de su nuevo producto.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto