Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

foursquare logo0Foursquare ha anunciado en su blog oficial que en un par de semanas, habrá una actualización de su app con la que conseguirá ser una red social mucho más personalizada, adecuándose a las prioridades e intereses de cada usuario.

La compañía asegura que "nunca dos personas ven el mundo exactamente igual, por tanto nunca tendrán la misma experiencia con la aplicación". Este es el motivo por el cual Foursquare cree que existe una necesidad de personalizar las búsquedas según los gustos de cada usuario. Dos personas pueden estar en París pero no tienen porque recibir las mismas recomendaciones.

La nueva aplicación nos pedirá algunos datos sobre nuestros gustos y completará la personalización identificando a qué expertos seguimos o rastreando nuestras rutas de paseo por la ciudad. Con toda esta información nuestra aplicación nos representará y diferenciará del resto.

Otra novedad que arrastra la actualización será el traspaso de todos los check-ins a su aplicación Swarm de forma automática. Según la compañía este cambio no significará un problema ya que "alrededor del 75% de los usuarios ya están en la aplicación Swarm".

El cambio que va a sufrir la red social no será únicamente de contenido también su apariencia se ha visto modificada para la ocasión. La identidad visual corporativa ha cambiado para mostrar el nuevo símbolo y logo de la compañía.

foursquare logo

Foursquare pretende con este cambio conseguir una identidad visual que les diferencie e identifique, que sea mucho más representativa. Dejan a un lado su tipografía redonda y con serifas para optar por una letra más recta, sobria y monocromática. Al igual que la compañía crece, su logo evoluciona de una imagen más infantil a una más sólida y madura.

Los nuevos colores del símbolo y del logo son más saturados y brillantes y su combinación tiene un mayor impacto en el consumidor al generar un importante contraste conseguido por la utilización de dos tonos casi complementarios (rosa fucsia y azul). El nuevo diseño viene de la idea de "mezclar la forma de los pines en los mapas con el emblema de un superhéroe. Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes para explorar tu ciudad" ha explicado la compañía.
foursquare pines

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto