Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

googlelogoGoogle quiere potenciar su aplicación oficial para mejorar la experiencia de los usuarios mejorando las comunicaciones entre los perfiles profesionales. Prueba de ello es que desde ahora extenderá a todos los usuarios de la red social, algunas funciones Premium como la posibilidad de realizar Hangouts en calidad HD para un número máximo de 15 personas.

Se trata de una característica que puede ahorrar a las empresas tiempo y dinero, permitiendo hacer quedadas virtuales con más de una decena de empleados o colegas de trabajo mediante un simple click de Calendar o una invitación de email.

Las funciones Premium también permiten más controles de privacidad, para seleccionar qué tipo de usuarios pueden acceder a las publicaciones, (sólo empleados y colegas de trabajo o el público general).
Todas estas mejoras ya están disponibles para los nuevos usuarios de Google+ Apps. Los usuarios antiguos tendrán que esperar al mes que viene para poder disfrutar de estos cambios.

google-apps

 

Fuente: Blog Oficial de Google

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto