Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

outlookGoogle ha anunciado la introducción de una extensión que permitirá utilizar la herramienta Hangouts en la plataforma de correo de Microsoft.

Desde ahora, los usuarios que dispongan de una cuenta de correo en Outlook, podrán programar sus quedadas virtuales sin tener que utlizar la interfaz de Google. Se trata de una forma de ampliar la utilización de este potente servicio, a pesar de utilizarse en una producto rival.

Parece que la extensión para Outlook no dispondrá en principio de chat, centrándose en la utilidad de programar llamadas.

El plugin estará disponible solamanete para los usuarios de Google Apps for Business que usen Microsoft Outlook, aunque probablemte se extenderá al resto en el futuro. Google ha creado una página con toda la información necesaria para descargar e instalar la extensión en ordenadores Windows.

Más información en Soporte de Google 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto