Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

googleGoogle+ no está muerta ni mucho menos, simplemente está sufriendo algunos cambios y transformaciones, algunos de los cuales serán bien recibidos por los usuarios.

Hablamos concretamente de una de las características más odiadas y criticadas y por los usuarios: la necesidad de utilizar un perfil de google+ para utilizar otros productos y servicios del ecosistema de Google, como por ejemplo, realizar comentarios en Youtube.

Google ha anunciado de forma oficial el fin de esta capa social que tantas críticas ha despertado.

"Vamos a seguir centrándonos en Google+ para ayudar a los usuarios a conectar en torno a sus intereses y gustos comunes" ha dicho Bradley Horowitz, vicepresidente de Google+ en un post.

Desde ahora la red social atenderá a su carácter fundamental para compartir imágenes, vídeos, intereses, etc y dejará de ser una herramienta necesaria para utilizar otros productos de Google, algo que también pondrá en valor cuáles son los verdaderos usuarios de la red social.

Según Horowitz el cambio permitirá a la compañía centrarse en las relaciones sociales dentro de la red.

Esto supone un paso importante para potenciar nuevas herramientas que ayuden a los usuarios con intereses comunes a compartir experiencias e información en la red. Tal es el caso de "Colecciones", una herramienta lanzada en mayo, que permite permiten a las personas y marcas crear grupos basados en la temática de los mensajes y que a su vez da a los seguidores la posibilidad de recibir actualizaciones sobre los tipos de contenido que más les interesan.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto