Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

torres y reyes platoEste jueves Torres y Reyes dedica su programa "La vida en un tuit", a la red social que más ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, Twitter. En la tertulia se debatirá sobre cómo influye en nuestras vidas y en la sociedad como conjunto, deteniéndose a analizar cómo ha evolucionado nuestra forma de comunicarnos, a través de tan sólo 140 caracteres.

El talkshow que se emite esta noche a las 22:50 horas en la 2 de TVE, contará con la presencia de Ewan Hershaw-Plath, uno de los precursores de la red social, que en 2008 abandonó la compañía vendiendo sus acciones por sólo siete mil dólares, justo cuando ocurría el boom de Twitter. ¿Contará cuál fue el motivo de tan extraña decisión?

Para desnudar a la red de microblogging se unirán a la tertulia Carlos Manuel Sánchez, responsable de una empresa que gestiona perfiles de Twitter de conocidos deportistas; el periodista Tom C. Avendaño, propietario del blog "Tuitologias" donde analiza todo aquello que se convierte en tendencia; y Antonio Ortiz, periodista tecnológico y uno de los primeros españoles con cuenta en el servicio.

Cómo aperitivo y antes del debate twittero Torres y Reyes entrevistará al director de cine David Trueba, que acaba de estrenar su nueva película, "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Además en esta séptima edición, como cada semana disfrutaremos de un nuevo corto titulado "Abricio" en la sección Router 66, protagonizado y dirigido por David Pareja y Javier Botet, donde nos mostrarán los peligros de ligar por Internet. En Bandaparte nos ofrecerán uno de los surrealistas monólogos del humorista canario, Miguel Noguera que representa en su espectáculo Ultrashow. La masterclass esta semana correrá a cargo del filósofo José Antonio Marina, que hablará sobre educación y neurociencia

El programa finalizará con la actuación musical del grupo Ojete Calor, sus integrantes son Aníbal Calor y Carlos Areces, antiguo compañero en Muchachada Nui del presentador Joaquin Reyes. El grupo presentará su nuevo disco Delayed! que pertenece al particular género del "subnopop".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto