Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El logotipo de Facebook, su seña de identidad visual se ha mantenido invariable desde sus comienzos en 2005. Ahora y por sorpresa la compañía ha realizado un sutil cambio en la tipografía de la más popular de las redes sociales. Esta imagen GIF muestra el cambio del logo:

facebook-cambio-logo

El objetivo de este cambio es "modernizar el logo para hacerlo más cercano y amigable", según ha explicado Josh Higgins, director creativo de Facebook.

La actualización fue encargada a Eric Olson, el diseñador de la firma especializada en tipografías Klavika, que también diseñó la primera fuente del logo de Facebook.

El cambio sólo se ha efectuado en la palabra completa y no en la "F" de Facebook.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto