Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-informe-transparencia

 

Twitter publicó ayer su primer informe bianual de transparencia en el qué reveló una aumento del 40% en las solicitudes gubernamentales de datos personales, durante el segundo semestre de 2015.

La compañía recibió 2.871 solicitudes de información referentes a 7.144 cuentas, proporcionando datos del 52% de las mismas. Los usuarios investigados fueron convenientemente notificados excepto en casos de seguridad nacional, recibiendo información sobre cómo defenderse si creen ser víctimas de un error o confusión.

La mayor parte de las solicitudes (56%) se registraron en Estados Unidos, donde el Gobierno realizó 1622 solicitudes de información, de las cuales fueron satisfechas el 80%.

españa-solicitudes-twitterEspaña realizó 69 solicitudes de información para 104 cuentas, de las cuales la compañía solo admitió el 12%.

Rusia realizó 108 solicitudes en el periodo de referencia que fueron denegadas por Twitter y Turquía aumentó el número de solicitudes un 150% aunque la compañía también denegó las 356 peticiones realizadas.

También Turquía fue el país que más reclamaciones de retirada de contenidos realizó (477) para 2642 cuentas, consiguiendo su objetivo en el 50% de los casos.

Twitter recibió un total de 16.648 denuncias por infracciones de copyright, de las cuales un 66% terminó con la retirada de contenidos.

El informe de la compañía se encuentra disponible parcialmente en 10 idiomas, entre ellos inglés, francés, español, chino, japonés, italiano, portugués y alemán.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto