Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram empresas

Tal y como se preveía Instagram ha presentado oficialmente su nueva plataforma y herramientas para profesionales. El nuevo Instagram permitirá páginas de empresa al estilo de las fan pages de Facebook, herramientas de analítica y la posibilidad de convertir las publicaciones directamente en anuncios de empresa.

Para poder abrir nuestra página profesional en Instagram será necesario contar con una página de empresa también en Facebook. Una cuenta profesional en Instagram podrá ser gestionada por distintos usuarios y contará con distintas formas de contacto para el público como el email, teléfono o mensajes de texto.

Al igual que Facebook, la plataforma mostrará métricas y estadísticas sobre el desempeño de las publicaciones y datos demográficos de la audiencia como el sexo, la edad y la ubicación.

El sistema avisará también de las publicaciones con rendimientos por encima de la media, para ser convertidas en mensajes comerciales patrocinados. También se espera que la plataforma incorpore un sistema de segmentación y creación de públicos personalizados similar al de Facebook,aunque aún se desconocen los detalles.

Algunas de las nuevas funciones como "Insigths" también podrán ser utilizadas por aquellos usuarios sin intereses comerciales que traten simplemente de ganar seguidores o incrementar su popularidad.

Con esta integración entre Facebook e Instagram, Zuckerberg cierra el círculo y allana el camino para rentabilizar una de las redes sociales de más rápido crecimiento, que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo y 8 millones en España.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto