Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instagram videos duracion

 

Instagram ha introducido una nueva característica que permitirá grabar y compartir vídeos de hasta 60 segundos de duración.

Hasta ahora solamente los anunciantes podían publicar vídeos de esta duración. El resto de los usuarios tenían que conformarse con grabar y compartir vídeos de solo 15 segundos.

De esta forma la compañía trata de proporcionar mayor flexibilidad a la hora de crear audiovisuales en su aplicación.

La funcionalidad ya está disponible para los usuarios de iOS y Android. Los primeros podrán publicar vídeos construidos uniendo distintos clips grabados con su iPhone, una interesante funcionalidad que vendrá incluida en la versión 7.19 de la app de Instagram ya disponible en la Apple App Store.

Quizá esta nueva funcionalidad no entusiasme a todos los usuarios y haga que la red social se llene de videos más largos y aburridos, pero si permitirá aprovechar un formato más flexible para narrar historias, siempre y cuando sea bien utilizado.

 

Más información en el blog de Instagram.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto