Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram retrato

 

Instagram quiere seguir mejorando sus utilidades para tomar fotografías y seguir manteniendo el liderazgo frente a competidores como Snapchat y recién llegados como Vero. Para ello todo pasa por seguir atrayendo al público más joven y según hemos sabido, ahora está preparando un modo especial para retrato.

Según informó TechCrunch, la última versión del Paquete de Aplicaciones de Android (APK) de Instagram cuenta con los datos de esta nueva función, en los que aparece su nombre.

Al parecer fue uno de sus lectores quien encontró esos datos al descomprimir el APK entre cuyos archivos, halló el icono del "modo retrato" que previsiblemente aparecerá junto al botón obturador de las 'Instagram Stories'.

Esta modalidad podría permitir obtener selfies reduciendo de forma electrónica la profundidad de campo para aislar el rostro de fondos desenfocados.

Esta función permitiría al usuario de la red social, disfrutar de ventajas que hasta ahora solo poseen algunos móviles de alta gama como los nuevos Pixel o iPhone X.

Instagram no se ha pronunciado al respecto por el momento, de la misma manera que tampoco lo hizo cuando se descubrieron las primeras pruebas con las imágenes GIF.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto