Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram comentarios

Instagram acaba de anunciar a través de su blog oficial la nueva posibilidad que tendrán sus usuarios de añadir comentarios anidados en las fotografías, al igual que se hace en Facebook.

Ahora se podrá responder individualmente a los comentarios de otros usuarios pulsando el botón de responder del comentario en cuestión. Antes, la red social sólo permitía hacer comentarios de forma general bajo la fotografía.

Esta nueva opción hace posible que los usuarios generen múltiples conversaciones organizadas bajo una imagen y acaba con los mensajes unidireccionales que no permitían la interacción y originaban un listado de opiniones desorganizadas sin orden comunicativo. Esta tendencia a añadir este tipo de comentarios parece lógica pues la esencia de las redes sociales es fomentar la relación entre individuos.

La novedad permite también identificar las opiniones más populares, atribuyendo el grado de popularidad en función del número de respuestas que suscite, para poder en un futuro organizarlas según este criterio.

Instagram en su comunicado aclara que lo que no será posible es crear un hilo dentro de otro hilo porque podrían originarse conversaciones infinitas que impedirían su seguimiento y generar caos.

La actualización forma parte de la versión 24 de Instagram y superiores, tanto en iOS como en Android. Aunque todavía no está disponible en todo el mundo, la aplicación asegura que lo estará en las próximas semanas.

instagram comentarios anidados1

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto