Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

instagram-buscar

Instagram ha lanzado al fin de forma global la búsqueda de lugares, personas, imágenes e incluso hashtags en la plataforma web. La compañía lo anunciaba asi en su cuenta oficial de Twitter:

Hasta ahora las búsquedas solo eran posibles desde la aplicación móvil, algo que no dejaba en buen lugar a la plataforma web, que siempre mostró un aspecto algo insípido y abandonado.

La compañía ha empezado a poner solución al problema, modificando la presentación de imágenes con un diseño de tira de imágenes más limpio y organizado, aunque parece evidente que la web nunca será una prioridad fundamental para la compañía y prueba de ello es el tiempo que han tardado en lanzar una función tan elemental como esta.

La función permitirá utilizar la caja de búsqueda para buscar lugares, cuentas o perfiles de usuarios e incluso hashtags y está disponible para todos los usuarios de forma global desde hoy mismo, algo que nosotros ya hemos podido comprobar por cuenta propia.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto