Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram live

Instagram lanza por fin de forma global su servicio de vídeo en streaming, Live Stories, para la aplicación móvil. Hasta ahora esta utilidad sólo estaba disponible desde el pasado noviembre, para los usuarios de Estados Unidos.

De esta forma la red social planta a cara a sus competidores directos, Periscope y Snapchat, al tiempo que amenaza con convertir al ecosistema de Facebook en el líder absoluto en la transmisión de vídeo en directo a través de aplicaciones móviles.

Los intersados en empezar a utilizar esta función deben actualizar su app a la versión 10.0 o superior.

La herramienta permite visualizar los comentarios y Likes en tiempo real mientras se produce la transimisión de vídeo.Una vez terminada ésta, dejará de estar disponible para siempre.

Desde la aplicación, pulsando el icono Top Live, en la barra de navegación, también será posible acceder a las mejores o más populares transmisiones del momento.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto