Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

new instagram

 

La compañía aprovechará la difusión de los JJOO de Río para impulsar el consumo de vídeo en la red social.

Instagram ha puesto en marcha una nueva función que permitirá a los usuarios ver vídeos destacados de otras cuentas y usuarios aunque no pertenezcan a su red de contactos.

La compañía lo anunció así en su propio canal de Twitter:

Desde ahora los instagrammers que se conecten a su aplicación móvil verán, dentro de la nueva sección “Explorar”, una pestaña bautizada como “Vídeos que quizá te gusten”, que mostrará una recopilación de vídeos recomendados o populares del estilo de los mostrados en Facebook, Youtube o Vine.

La función “Explorar” solo estaba disponible hasta ahora en EEUU pero ya está siendo habilitada para la aplicación en España.

“Explora continúa trabajando de la misma manera: conectándote a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente”, explicó Instagram en un comunicado.

El usuario puede filtrar y seleccionar los vídeos en función de sus intereses de manera que la aplicación pueda aprender de sus hábitos de consumo.

Entre los canales destacados el usuario podrá elegir entre algunos como 'Festival de Cannes', Coachella', 'Halloween' o 'Nochevieja', aunque sin duda será el de 'Juegos Olímpicos de 2016', el que más usuarios congregará durante este mes de agosto.

El vídeo triunfa en las redes sociales y los usuarios de Instagram son una prueba de ello, sólo en los últimos seis meses el tiempo total que las personas dedican a ver videos en esta red social se ha incrementado un 150%.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto