Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram video live

Con el paso de los años Instagram se ha ido volviendo más y más social, hasta el punto de ser una de las redes más utilizadas por los jóvenes para compartir fotografías y vídeos.

Aunque Instagram es también la reina del postureo y figureo digital, modo de vida de muchas “It Girls”, también sigue la estela de Facebook, apostando cada vez más por impulsar el vídeo nativo. Ahora la plataforma va un paso más allá permitiendo a dos personas compartir transmisiones de vídeo en directo.

Esto significa que desde ahora es posible invitar a otra persona a unirse a una transmisión en vivo desde su propio dispositivo.

Cuando usted invite a alguien compartir la transmisión, la pantalla se dividirá en dos, y su amigo se unirá a usted en la otra mitad. Todo el mundo puede comentar e interaccionar como siempre.

Una función muy interesante y que puede ser de gran utilidad es la de quitar y añadir a cualquiera de nuestros amigos en cualquier momento durante la transmisión en vivo. De esta forma es posible tener un control aún más efectivo de las personas que participan del evento.

Según anunció Instagram, la función está siendo probada en un pequeño número de usuarios y se extenderá gradualmente y de forma global durante los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto