Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram hashtag

 

Instagram sigue buscando la forma de ampliar la base de usuarios y mejorar la búsqueda de contenidos temáticos dentro de la red, algo que no siempre es sencillo cuando seguimos a personas. Estamos ante una red social eminentemente visual muy centrada en las personas, motivo por el que las marcas han encontrado grandes posibilidades para realizar marketing de influencers. Pero ahora se trata de ir un paso más allá.

Según informó @Social_pip la compañía está probando la funcionalidad de seguir a un hashtag en lugar de a una persona individual, una característica que puede ser muy útil para explorar temas de nicho o simplemente cuando no se sabe muy bien a quien seguir, algo que les ocurre a muchas personas cuando aterrizan en la red.

También pueda ser que ya estemos siguiendo a alguna persona porque nos gustan sus contenidos y ahora deseemos encontrar nuevas fuentes que hagan publicaciones sobre el mismo tema.

Teniendo en cuenta la popularidad de algunos hashtags, publicar todo en tu feed sería abrumador, por lo que la empresa parece estar limitando esta función a "publicaciones principales e historias recientes".

Por ahora son muy pocos los perfiles que han visto aparecer esta función en su pestaña “Seguir” por lo que parece que Instagram está realizando una prueba muy limitada antes de ampliar el servicio de forma global. La compañía aún no ha publicado ninguna información oficial al respecto.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto