Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagramvideo thumb

 

 

El vídeo en directo se ha convertido una aspiración de primer orden para todas las redes sociales. Han pasado solo unos meses desde que Zuckerberg anunciara su apuesta incondicional por el vídeo como herramienta de comunicación y ya estamos viendo nuevos movimientos en su filial, Instagram para probar la emisión de vídeo en streaming al estilo de otras redes como Periscope de Twitter.

La función, denominada “Go Insta” está en fase beta y ha comenzado a probarse en Rusia, según informó un medio de comunicación local llamada T Journal, que mostró la función de vídeo incrustado en el timeline de Instagram Stories, con un banner en negrita y la palabra “Live”. La nueva función para emitir vídeo puede activarse desde un gran botón rojo llamado “Go Insta”.

La compañía prefiere mantener silencio al respecto y no ha proporcionado información sobre cuándo podremos ver esta utilidad de forma oficial y en otros países.

Es posible que el vídeo en directo, la realidad aumentada e inmersiva sean el futuro y una buena forma de atraer la atención de los usuarios y mantenerlos más tiempo compartiendo contenidos en el sitio; pero no cabe duda de que el vídeo en streaming es también una manera de obtener mayores beneficios publicitarios, atraeyendo a los anunciantes, cada vez más orientados hacia el vídeo y las presentaciones en directo para comunicar las ventajas de sus productos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto