Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instagram stories facebook

Instagram está realizando pruebas para que los usuarios puedan compartir sus Stories directamente en Facebook.

Esta nueva funcionalidad parece estar pensada por el equipo de Zuckerberg para reactivar las Stories en Facebook, dado el poco éxito que han tenido en esta última red social.

Tanto Whatsapp, como Instagram y Facebook poseen la funcionalidad de publicar estas Stories, historias efímeras que desaparecen en 24 horas, pero es en Instagram donde mejor han sido aceptadas por los usuarios, más de 250 millones de personas usando esta función cada día. Por eso, parece que el grupo tecnológico quiere impulsar el uso de las historias en Facebook para generar más contenido utilizando la fuerza que tienen en Instagram, aunando a las dos grandes.

De momento, la acción de compartir historias con Facebook está en proceso de prueba, por eso sólo algunos usuarios pueden verla en su aplicación y decidir si utilizarla. La función de Instagram permite compartir la Story con todos los contactos de Facebook, con contactos recientes o enviarla a su sección de Stories.

Según informa Mashable, a través de un comunicado oficial, Instagram ha confirmado que está realizando el test para analizar la aceptación del botón para compartir entre los usuarios, aunque no han dado muchos más detalles sobre el tiempo que durará la prueba, cuántos usuarios participarán o si tienen pensado incorporar el servicio finalmente.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto