Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram-growth

Instagram ha alcanzado una gran meta esta semana, superando los 400 millones de usuarios activos mensuales.

La cifra es aún más significativa si tenemos en cuenta que en diciembre del pasado año la compañía contaba con 300 millones de usuarios, lo cual supone un aumento de 100 millones de usuarios activos al mes en un solo año.

Estos datos son el testimonio de su crecimiento continuo y gran popularidad, sobre todo teniendo en cuenta que puso en marcha por primera vez hace menos de cinco años.

La compañía también ha destacado su gran expansión mundial con más del 75 por ciento de sus usuarios ubicados fuera de los EE.UU. También indicó que la mayoría de sus nuevos usuarios proceden de Europa y Asia.

Los países específicos con las más nuevas Instagrammers fueron Brasil, Japón e Indonesia.

Este nuevo record es también una muestra del dominio aplastante de Facebook entre las plataformas de medios sociales. Más de mil millones de personas utilizaron esta red social en un período de 24 horas, por primera vez en agosto, sobre una base de 1.310 millones de usuarios con cuenta.

También son de vértigo las cifras alcanzadas en poco tiempo por su app de mensajería instantánea, Messenger, que ya es usada por más de 700 millones de usuarios, acercándose a Whatsapp (800 millones) que por supuesto también es propiedad de Facebook. Zuckerberg puede estar contento con los resultados alcanzados por su imperio. Todo queda en casa.

Fuente: Blog Oficial de Instagram

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto