Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram app 1 1024x682

 

Instagram ha habilitado una nueva funcionalidad que permitirá guardar imágenes, vídeos o publicaciones para visitarlas después.

A medida que aumentan tus contactos de Instagram también lo hacen sus publicaciones y no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para deleitarnos con tantas imágenes.

Ahora podremos disfrutarlas en cualquier otro momento almacenándolas en nuestra coleción privada mediante un solo click.

saved post.instagram

 

Con más de 500 millones de usuarios activos y 4.200 millones de “corazones” o “likes” al día, esta red social perteneciente a Facebook, es una de las preferidas por los jóvenes para compartir sus vídeos e imágenes. La nueva función añadirá una mayor flexibilidad para visitar las publicaciones y aumentará previsiblemente el tiempo medio que el usuario pasa en la red.

Instagram sigue mejorando su oferta de servicios con nuevas herramientas, a veces literalmente compiadas de otras redes, tal es el caso de las “historias efímeras” similares a las de Snapchat, o funcionalidades como el “vlideo en streaming” heredado de su filial Facebook.

Las publicaciones guardadas están ya disponibles en la versión 10.1 de la aplicación para Android y iOS.

Más iformación en el Blog oficial de Instagram

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto