Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Celebrity-Fashion-Beauty-Instagram-Pics-Candice-Swanepoel

 

 

Instagram se ha convertido rápidamente en la red social favorita de los jóvenes y adolescentes norteamericanos.
La red social especializada en imágenes y vídeo es ya una primera referencia para los más jóvenes, por delante de otras como Facebook o Twitter.

¿Qué deben saber las marcas y los anunciantes que realizan campañas de socialmedia?
Instagram es particularmente popular entre los adolescentes de hogares ricos, especialmente chicas que gastan una buena cantidad de dinero en cosmética y productos de belleza, según un informe publicado por la firma BI Intelligence.

.
Estas son algunas de las conclusiones del estudio:

• Instagram supera a Facebook y Twitter, en términos de prestigio entre los usuarios jóvenes . Los adolescentes estadounidenses describen Instagram como "más importante", mientras que Facebook y Twitter siguen perdiendo terreno. El 83% de los adolescentes estadounidenses pertenecientes a hogares ricos tienen una cuenta en Instagram, según una encuesta bianual para adolescentes realizada por la firma Piper Jaffray.

• El porcentaje de hombres y mujeres se está equilibrando . El crecimiento ha hecho que Instagram sea ahora menos femenino-céntrica. Los hombres representan actualmente cerca de la mitad de los usuarios de Instagram en USA.

• Instagram se acerca a Twitter en número de usuarios. Instagram tiene actualmente más de 200 millones de usuarios, algo por detrás de Twitter, con cierto sesgo hacia el público adolescente femenino.

• Más de la mitad de los jóvenes utiliza la aplicación. Más de la mitad de los adolescentes y las personas de más de veinte años de edad están en Instagram. Más de la mitad de los estadounidense de 12 a 24 años de edad dice tener una cuenta en Instagram en 2014, según una encuesta de Edison Research y Triton Digital. También un 19% de los encuestados de 12 años o más tiene una cuenta en la red social.

• Instagram es aún más popular entre los adolescentes de hogares ricos en los EE.UU. La encuesta de Piper Jaffray también encontró que Instagram alcanzó el 83% de penetración entre los adolescentes de familias con altos ingresos, por delante incluso de Facebook.

Esto hace de la red social una plataforma de marketing particularmente atractiva para las marcas premium cuyo público objetivo sean las chicas jóvenes con buen poder adquisitivo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto