Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iphone delgadez extrema

Un extraño fenómeno viral se ha desatado en China estos últimos días. La obsesión por la extrema delgadez ha llevado a muchas chicas a fotografiarse con un iPhone 5 sobre sus rodillas a modo de prueba y canon de belleza. Si las piernas sobresalen del ancho del teléfono suspendemos el test de delgadez. Absolutamente estúpido a la par que sencillo.


Se trata del episodio 2 del anterior reto viral de comparar la cintura con un folio A4, también difundido de forma viral en las redes sociales en China.


A pesar de lo tajante que resulta esta prueba, no queda claro si para medir las rótulas ha de usarse el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, lo cual deja un margen de 1,18 cms a las sufridas participantes.


En cualquier caso nos gustaría dejar claro que más allá del hecho noticioso que supone que algo tan aberrante se viralice en las redes sociales, nadie debería ni tan siquiera plantearse en serio una práctica tan absurda como ésta.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto