Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tumblr-logoTumblr ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS que permitirá convertir las fotos y vídeos publicados en animaciones GIF.

El funcionamiento es realmente sencillo, detectando automáticamente las imágenes y vídeos de nuestro móvil susceptibles de convertirse en un GIF y mostrando una presentación a la derecha junto a las otras imágenes listas para publicar. Si nuestro vídeo es demasiado largo, Tumblr nos pedirá que cortemos el GIF hasta dejarlo en una duración de tres segundos.

También existe la opción de acelerar o ralentizar el GIF, seleccionar el modo sinfín o la reproducción de una sola vez.

Tumblr es la red social más especializada en las imágenes GIF, algo que ha impulsado introduciendo la función de búsqueda GIF y una sección dedicada específicamente a ver GIFs. Por tanto es natural que Tumblr introduzca ahora esta función en la aplicación de iOS, más bien es casi sorprendente que no lo haya hecho antes.

Aunque los GIFs son imágenes muy representativas de Tumblr, otros sitios y aplicaciones están adoptando también el formato. Giphy es un sitio específicamente dedicado a la publicación de GIFs que recientemente también lanzó una app para iOS para crear y publicar este tipo de animaciones. Imgur también se ha lanzado aprovechar el encanto de este tipo de imágenes, lanzando una herramienta web que convierte vídeos de YouTube y otros clips en imágenes GIF de alta calidad.

La actualización de Tumblr es una respuesta a la competencia y es previsible que llegue pronto también a los usuarios de Android.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto