Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

redesEn Murcia, la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo organiza un curso sobre gestión del negocio en redes sociales dentro del ciclo de talleres gratuitos sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital.

La Comunidad Autónoma contribuye a potenciar el negocio electrónico entre emprendedores y pymes de la Región a través del proyecto Cecarm. Así se ha programado en cuatro municipios de la Región el taller "Tu negocio rentable en Facebook y Twitter".

El objetivo de este nuevo taller gratuito es "mejorar las competencias en redes sociales, para conseguir una mayor rentabilidad del negocio electrónico y aprender a gestionarlas por uno mismo", explicó el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril.

Con estos ciclos sobre negocio a través de la red, "la Consejería pretende potenciar el uso de las TIC en empresas y comercios, así como difundir el comercio electrónico", añadió Abril.

Los talleres están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general, y tienen una duración de 3,5 horas. La actividad incluye una parte práctica en la que se demuestra el uso de herramientas profesionales y se analizan casos de éxito reales.

Los talleres se celebrarán en los municipios de Lorca, San Javier, Murcia y Cartagena los días 4, 5, 11 y 12 de noviembre. La asistencia es gratuita y para poder participar es preciso realizar la inscripción a través de la web www.cecarm.com/talleres, donde se puede consultar el calendario detallado.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto