Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook find wifi

Facebook acaba de ampliar el alcance de su herramienta Find Wi-Fi a dispositivos móviles de todo el mundo, tanto iPhones como Android. El año pasado, la red social sólo la puso a disposición de unos pocos países.

La herramienta está presente en la versión móvil de Facebook y permite encontrar puntos Wi-Fi cercanos a la posición del usuario.
La compañía apunta en su comunicado que Find Wi-Fi puede resultar muy útil en viajes o en situaciones donde los datos móviles son escasos. A través de sus páginas de Facebook, los diferentes negocios pueden publicar su servicio de Wi-Fi para que los usuarios localicen los puntos de conexión más próximos a ellos.

Para activar esta herramienta, hay que abrir la aplicación de Facebook, hacer clic en la pestaña “Más” y después en “Find o Buscar Wi-Fi”. A continuación, la app muestra los distintos puntos WI-Fi en forma de lista, aunque el usuario puede pulsar el botón “mapa” para ver geográficamente donde están esos puntos en función de su localización y averiguar más información sobre los negocios que los alojan.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto