Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nasa selfies2La NASA ha publicado el resultado de la campaña que comenzó el 22 de abril con motivo del Día de la Tierra, el mayor fotomontaje de selfies del mundo.

La Agencia espacial emprendió en las redes sociales una acción de concienciación por el cuidado del planeta. A través del hashtag #GlobalSelfie, los usuarios han podido durante un mes subir a Twitter fotografías selfies mostrando algún lugar de la Tierra. La NASA ha utilizado todas estas imágenes para crear un mosaico que representa el mayor selfie del mundo. Este video muestra algunos ejemplos:

nasa selfies3

Para la realización del fotomontaje han utilizado 36.422 autorretratos procedentes de cien países. El resultado es una imagen de 3,2 gigapíxeles que muestra el planeta Tierra dividido en dos secciones que representan la esfera global. Puedes ver los rostros de todos los participantes a través de la página web de la NASA, utilizando el zoom que acerca o aleja la imagen.

NASA selfies

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto