Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter vs facebookHace un tiempo nos enterábamos de que Facebook comenzaría a introducir los hashtag tan característicos de Twitter en su red social, ahora es la red de microblogging quién comunicaba ayer el lanzamiento de su última actualización, un sistema de etiquetado de fotografías, a partir de ahora se podrán subir hasta cuatro fotos por tuit y además podrán ser etiquetadas con nombres de usuarios.

Cada foto permitirá hasta 10 etiquetas y no restarán caracteres a los representativos 140 que permite el tuit. Esta nueva función puede personalizarse, el usuario decidirá si permite que cualquiera pueda etiquetarle o sólo las personas que le siguen. Igual que ocurre en Facebook, los etiquetados se comunicarán mediante una notificación.

Twitter a través de su comunicado también ha advertido que está opción de añadir varias fotos y poder etiquetarlas es una posibilidad a la que tendrán acceso, de momento sólo los usuarios de la última actualización de la app para móviles iPhone, pero aseguraba que muy pronto estará disponible para teléfonos Android y para la web oficial.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto