Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

love-branding

 

 

 

• Marcas y anunciantes practican el branding emocional en Twitter

Dicen los nórdicos que en estas fechas empiezan a aparearse los pajaritos, dando origen al día de los enamorados. Una distinguida fecha para dar rienda suelta las exaltaciones de cariño y amistad, que marcas y anunciantes no podían dejar pasar por alto.

 Tal y como viene sucediendo en los últimos años, Twitter se convirtió en escaparate de declaraciones de amor entre parejas pero también de muestras afectivas de las marcas hacia sus clientes y públicos, toda una demostración de lo que algunos llaman branding emocional, poniendo a prueba la creatividad e inventiva de los profesionales del social media. Desde el doodle especial con el que Google nos amenizó las búsquedas a los ingeniosos tweets de marcas, pequeñas y grandes empresas, artistas, clubes de fútbol y hasta museos, participaron en este significativo día para el comercio

Estas fueron algunas de las divertidas muestras con las que los community managers de conocidas marcas regalaron los oídos a los usuarios en Twitter con distintos hashtags alguno de los cuales como #HappyValentinesDay llegó a ser trending topic buena parte del día.:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto