Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-local-businessSi usted posee una página de empresa en Facebook y ha visto desaparecer las estrellas o calificación de forma repentina, debe saber que no se trata de un fallo, sino de una nueva característica que penaliza a las páginas que no disponen de dirección física.
La compañía ha confirmado en Inside Facebook que a partir de ahora las calificaciones serán solo para las páginas que incorporen una dirección física.

Para poder mostrar estas estrellas o rating en una página es necesario elegir la opción Local Business o Negocio Local al crear la página de empresa e introducir una dirección física. Si la página ya ha sido creada ha de cambiarse la categoría en la configuración y especificar de qué tipo de negocio se trata.

Una vez introducida la dirección física puede seleccionarse la opción mostrar mapa para hacer visible la ubicación junto a las estrellas de calificación del negocio.

Puede obtenerse más información en Facebook Help Center.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto