Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cloak incognitoLas redes sociales se encargan de facilitarnos la vida a la hora de localizar antiguos amigos o poder ser encontrados por personas que creías que jamás volverías a ver y esto parece maravilloso, pero ¿qué pasa si a esas personas realmente no quieres volver a verlas?

Para solucionar esta ausencia de privacidad, de la que también las redes sociales son tan criticadas, el programador Brian Moore y el antiguo director creativo de Buzzfeed, Chris Baker, han creado "Cloak", la red social antisocial, una aplicación que te permite evitar encuentros desagradables cuando paseas por tu ciudad. La app utiliza las redes sociales de Foursquare e Instagram para localizar a tus contactos e identificar, según las pautas del usuario, cuál de esos "amigos" no son gratos y por tanto quiere evitarlos.
Si uno de los "no amigos" se acerca a la posición del usuario, la aplicación emitirá notificaciones avisando del radio en el que se encuentra la persona no deseada. Además mostrará un plano callejero, situando en forma de avatar a los personajes en discordia, incluido al usuario.

Pero esta no es la única red social cuyo objetivo es ignorar a personas en lugar de relacionarte con ellas, el mismo responsable de Cloak, Chris Baker también ha creado otros sitios que siguen la misma línea, como son "Hate with friends", una herramienta que permite manifestar el odio que el usuario tiene a algunos de sus amigos de Facebook y además saber si el rechazo es mutuo y "Rather" un programa que puede reemplazar las publicaciones de amigos en Facebook que no son del interés del usuario.

Cada vez más este tipo de aplicaciones están aumentando su popularidad, además de las citadas hay otros ejemplos como son "Hell Is Other People", que se autoproclama como una "red antisocial experimental", "Path", "Rando" o "Nextt"

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto