Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-fansEl sueño de todo profesional del social media, es conseguir la mayor repercusión mediática con sus publicaciones, es decir, interacción igual a éxito.
Resulta por tanto interesante analizar cuáles son las publicaciones que más interacciones consiguieron el pasado mes, algo que podemos hacer del Social Marketign Report , que cada mes ofrece la firma de investigación en marketing digital, Social Bakers.


Nuestra medalla de oro es para la compañía Lidl que con este post del pasado 6 de mayo consiguió nada menos que 77.000 interacciones y 42.000 "likes". Eso sí, el mensaje tiene trampa: se trata de una acción promocional que sortea un cupón de 100€ entre todos los usuarios que compartan la publicación.

lidl-post

En segundo lugar y alcanzando la espectacular cifra de 66.000 interacciones y los 56.000 "likes" encontramos este original post de Navidul "Escuela del Jamón", para el día de la madre.

navidul-post

En tercer lugar tenemos este post de la compañía Ford promocionando su modelo Mustang durante la final de la Champions League de Lisboa, que consiguió 42.000 interacciones, 37.000 "likes" y el mayor ratio de engagement con un 12% (tengamos en cuenta que el ratio medio de interacción en Facebook, es del 0.31% en nuestro país).

Ford-post

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto