Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin-analitica

Si eres de los que publican habitualmente en LinkedIn ahora tendrás mucho más claro quién interactúa con tus publicaciones.

La compañía ha anunciado nuevas funcionalidades para su gestor de estadísticas que permitirán conocer mejor el desempeño de lo que publicamos o compartimos con nuestros contactos o en los grupos profesionales.

Analytics for Publishing o Analíticas para Editores ofrece un insight más profundo y detallado de quiénes son los usuarios que leen nuestras publicaciones.

 

linkedin-analytics

El miembro de LinkedIn David Petherick, explica cómo pueden aprovecharse las nuevas métricas:

1. Ver la audiencia, saber la profesión, ubicación, sector en el que trabaja el usuario y ver si se alinea con el público al que me dirijo.
2. Conocer el origen del tráfico, qué sitios son los que conducen más tráfico y así poder realizar acciones para incrementarlo.
3. Conocer los patrones de comportamiento de las visitas, y compartir más cuando el tráfico comienza a disminuir.
4. Participar y agradecer a las personas que han leído, comentado o compartido mis publicaciones.

La plataforma se está implementando gradualmente de forma global durante los próximos días. Para comprobar si usted tiene acceso a las nuevas métricas puede seguir este enlace .

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto