Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin hashtags

La actualización de la app móvil de Linkedin llega con una interesante característica que hará mucho más fácil utilizar su buscador para encontrar temas, artículos y publicaciones basados en hashtags.

Desde ahora los usuarios podrán encontrar información de forma más selectiva y rápida escribiendo el hashtag o el tema en cuestión, sin necesidad de entrar al perfil del usuario que lo ha publicado para ver sus actualizaciones.

LinkedIn se vuelve un poco más social, facilitando la conversación social en torno a temas de interés general, abandonando el rígido formato de perfiles basados en la carrera profesional de las personas.

Al igual que Twitter, ahora Linkedin mostrará todas las conversaciones y publicaciones agrupadas en torno a un mismo hashtag, lo que permitirá a los usuarios encontrar y compartir información de forma más ágil e intuitiva, ya que si se etiqueta un artículo con un hashtag, éste se mostrará automáticamente a todos los miembros. En cualquier caso los usuarios pueden gestionar la visibilidad de las publicaciones desde las opciones de configuración de uso compartido.

La nueva actualización solo está disponible para los usuarios de iOS y Android de habla inglesa aunque según la compañía se ampliará a más idiomas en los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto