Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

slideshare-analytics

 

 

Linkedin ha introducido un nuevo tablero de estadísticas gratuito para su plataforma de presentaciones Slideshare.

Con esta nueva funcionalidad los usuarios tendrán una mejor comprensión del comportamiento de sus publicaciones, conociendo el origen o ubicación geográfica y las fuentes de tráfico de sus visitas.

"Estamos muy contentos de lanzar SlideShare Analytics para que todos puedan acceder a conocimientos más profundos y a una mejor comprensión de lo que sucede con su público de forma gratuita", explica la compañía en su blog oficial.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder al tablero en la nueva pestaña "Análisis". Aquí podemos acceder a un tablero muy completo con datos sobre el origen del tráfico, fuentes, referencias, hora y día exactos, acciones (vistas, descargas, embed, favoritos, enlaces, compartir por email), para el conjunto de las presentaciones y para cada una en particular. Incluso se puede acceder a un mapa para ver de forma gráfica el origen de las visitas.

 Los datos pueden filtrase por días, semanas, meses y años.

La compañía asegura que recientemente ha realizado ajustes para corregir la forma de contabilizar las visitas, eliminando bots o cuentas automáticas, lo cual proporciona cifras más reales aunque puede hacer descender el número de visitas para algunas cuentas.

Slideshare ha preparado esta presentación para informar de las nuevas funcionalidades de la plataforma.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto