Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin-direct-sponsor-content

La red profesional Linkedin pone a disposición de las empresas y anunciantes una nueva herramienta llamada Direct Sponsored Content, una solución de marketing diseñada para alcanzar a audiencias específicas.

Se trata de una extensión de la utilidad "Actualizaciones Patrocinadas" que ha incrementado el compromiso de los anunciantes y ya representa el 19% de los ingresos originados por marketing.

Los contenidos directos patrocinados son mensajes estilo nativo, que no aparecen en la página de la empresa o la marca, por lo que el anunciante puede probar diferentes soluciones creativas de una forma más discreta y menos intrusiva.

La herramienta permite probar y conocer los resultados en tiempo real, con el fin de que el anunciante pueda encontrar la solución más eficaz o que obtiene el mayor engagement.

Para utilizarla se debe acceder a la cuenta de Linkedin, ir al menú y seleccionar Publicidad (advertising), Crear nueva campaña y seleccionar la opción Sponsor Content. Una vez nombrada la campaña y seleccionado el idioma, procederemos a crear el contenido patrocinado, introduciendo el texto, enlaces e imágenes.

linkedin-crear-campaña
El anuncio puede guardarse e integrarse en una nueva campaña u otra ya existente. La diferencia con cualquier otra publicación es que el contenido patrocinado no se verá en la página de empresa sino en el alimentador de noticias de nuestro público objetivo.

 El administrador de la campaña puede ver las estadísticas, interacción y contestar comentarios de los usuarios.

Linkedin lanza esta herramienta en colaboración con una docena de socios entre los que se encuentran las firmas ComCast News y NewsCred.
Más información en la página oficial de Linkedin.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto