Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LinkedIn-premium

La red social profesional Linkedin ha anunciado mejoras para los perfiles de usuarios Premium.
La estética y la buena organización de los contenidos son elementos importantes para favorecer la accesibilidad de los reclutadores y Linkedin no quiere quedarse atrás en este sentido. Por ello desde ahora los perfiles de usuarios Premium mostrarán imágenes de mayor tamaño, textos resaltados y mejoras para establecer contacto con los candidatos a un puesto de trabajo.

Se trata de mejorar el atractivo visual de la página guardando cierta similitud con la estética de Facebook y los cambios realizados recientemente por otras redes como Twitter. De esta forma los usuarios Premium destacarán sobre el resto y podrán conseguir una estética más personalizada con la que llamar la atención de los seleccionadores y reclutadores de personal.

También está disponible una opción de posicionamiento SEO, mediante palabras clave para ser encontrados más fácilmente por los reclutadores y un medio de contacto más abierto que permite recibir mensajes inMail de personas no vinculadas a nuestra red, algo que algunos quizá prefieran no usar para mantener su privacidad.
Los usuarios Premium podrán conocer quién visitó su perfil en los últimos 90 días ver una comparación con candidatos a puestos de trabajo similares.

Por el momento, la actualización ha comenzado a aplicarse para los usuarios de habla inglesa, después se ampliará al resto del mundo y quizá a la aplicación móvil.

Linkedin también ha empezado a ofrecer un servicio Premium llamado Spotligth con un precio de 9,99$/mes, el más barato ofrecido hasta ahora, que permitirá mejorar la visibilidad para conseguir empleo y aumentar conexiones y oportunidades de contacto con empresas.
Se trata de un paquete básico de iniciación con el que la compañía pretende aumentar el número de clientes de pago para aumentar los ingresos de la compañía, de los que sólo una quinta parte provienen de las cuentas Premium.

Linkedin quiere ofrecer en el futuro los fondos personalizados a todos los usuarios, incluidos los que no son de pago. Si quieres ser de los primeros puedes enviar tu solicitud siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto