Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin-empleoLinkedIn ha lanzado una nueva aplicación dirigida a aquellos usuarios en búsqueda activa de empleo. Su nombre es Job Search y promete facilitar el acceso a las ofertas de trabajo sin molestar al usuario con otro tipo de notificaciones, anuncios o actualizaciones.

El objetivo de LinkedIn es proporcionar al usuario una herramienta eficaz que permita acceder con rapidez a las nuevas ofertas, facilitar el contacto y aumentar las posibilidades de éxito.

Con el fin de ayudar en la muchas veces engorrosa tarea de discriminar lo que de verdad nos interesa, Job Search incorpora filtros para diferenciar por nombre, industria o sector, antigüedad y ubicación.

La app está "diseñado para ayudar a nuestros miembros a encontrar, investigar y postular a puestos de trabajo sobre la marcha, sin distraerse con noticias, actualizaciones u otros contenidos," dijo un portavoz de LinkedIn a Mashable.

linkedin-job search

Por el momento la aplicación sólo funciona para usuarios de USA y está disponible para su descarga desde ayer en AppStore, para dispositivos iOS. La compañía pretende lanzar la versión para Android y ampliar el servicio a mercados internacionales en los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto