Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

LinkedIn aspecto

 

Linkedin es una red social bastante menos dada a introducir cambios que otras como Instagram o Facebook. Después de unos cuantos años quizá su aspecto se había quedado algo anticuado y la compañía ha decidido aplicar un importante restyiling a la versión web o de escritorio.

Tal y como la compañía ha anunciado en su blog oficial, desde ahora los usuarios podrán disfrutar de una interfaz más atractiva, intuitiva y rápida, que permitirá un mejor acceso a las conversaciones, contenidos y oportunidades profesionales. Este será en líneas generales el nuevo aspecto de un perfil en la red social:

 

linkedin look

 

Para ello se ha optimizado la barra de navegación que ahora tiene 7 secciones principales e incorpora una pestaña más donde acceder a nuevas experiencias como el aprendizaje en Linkedin.

Linkedin quiere impulsar la conversación social con un remozado servicio de mensajería en tiempo real y difusión de contenidos especialmente seleccionados para mostrarse en cada perfil, en función de los intereses y actividad del usuario.

El nuevo diseño incorpora una columna flotante similar a la de Facebook Messenger que nos acompañará allá donde vayamos dentro de Linkedin para estar en contacto con las publicaciones de nuestros contactos. La plataforma combina un novedoso sistema de algoritmos y humanos que trabajan coordinadamente en la curación de contenidos.

También se ha optimizado el motor de búsqueda de la plataforma que ahora cuenta con mejores filtros y un sistema de aprendizaje inteligente que recolecta información sobre las búsquedas y demandas de los usuarios.

En líneas generales se trata de un diseño más ligero y atractivo cuyo fin es que los usuarios pasen más tiempo interaccionando en la red social.

El nuevo look se irá extendiendo a todos los perfiles de forma global durante las próximas semanas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto