Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin 300Linkedin anunció en su blog oficial que la red social ha alcanzado la astronómica cifra de 300 millones de usuarios. No está mal para un proyecto que comenzó hace 11 años y que actualmente sigue creciendo a un ritmo de 2 usuarios por segundo y ha llegado a convertirse en la mayor red profesional del mundo, con presencia en más de 200 países.

Linkedin espera seguir creciendo y expandiendo su red, recientemente lanzó su plataforma en China. La mayor parte de los nuevos usuario son estudiantes que usan la red a través de dispositivos móviles. Según Deep Nishar, vicepresidente de Linkedin, el futuro pasa por incorporar a la red al mayor número de usuarios móviles, que se espera que superen la mitad del tráfico global a final de este mismo año.

Más de la mitad de los usuarios de Linkedin, creada en Santa Mónica (California), se encuentran fuera de EEUU.

 En España la red superó hace unos meses los cinco millones de usuarios, de los cuales el 57% son hombres y el 43% mujeres.

Linkedin se ha convertido también en una solución de reclutamiento en nuestro país muy utilizada por todo tipo de empresas para buscar candidatos en línea. Prueba de ello es que la red es utilizada por 21 de las 25 grandes compañías del IBEX y que 33 de las 35 tienen su página de empresa. La compañía cuenta con oficinas en España desde hace un año y medio, encargadas de gestionar un crecimiento de unos 80.000 usuarios al mes, entre los que destacan los sectores de nuevas tecnologías, construcción, salud y fitness.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto